Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

13 febrero 2006

Oleo sobre lienzo 61x51

5 comentarios:

Alestat dijo...

Bueno, bueno... A lapiz... No creo que me atreva yo a tanto. En el dibujo nunca he sido bueno en el plano artistico, esa faceta la deje alla en mi infancia y creo que por hay andara mi mano a la hora de plasmar las ideas de mi mente.

Me hace mucha ilusion ver aqui tus mensajes, es como tener un pequeño beso, la visita de un amigo.

Agradecer... Yo a la vida que te encontrara en un universo tan laberintico.

Besos angel oceanico.

Angel Negro dijo...

Me encanta y sorprendentemente es una escena muy similar a un sueño que tuve hace pocos dias y que le conte a mi adorada niña Krystal "Olas feroces que impiden que avances en tus sueños, y con teson y esperanza consigues al final salir a flote".
Me ha sorprendido verlo
¿lo pintastes tu?
Si es asi aun estoy sorprendida por la similitud de mi sueño.
Un abrazo

Mar dijo...

¿Dónde estás, Lestat...? ¿perdido en un espacio nebuloso de tu alma, vagando sin encontrar verdades ni sentidos...?

Deja salir esas palabras que laten dentro, como las que dejaste en mis delirios. El amor necesita salir, ser expresado... Vierte la cálida sangre de esa herida agridulce, si la persona a la que está destinada no la quiere aceptar.

La mayoría aquí amamos demasiado como para que cualquier persona pueda soportarlo. Así que sólo queda escucharnos entre nosotros...

Encantada de recibirte en mi espacio. Vuelve cuando quieras, y deja constancia cuando lo desees.

Un beso de rayo de luna

Alestat dijo...

Para Lilith:
Si que lo he pintado yo, es mi primera experiencia con el oleo. Aunque la idea no es original mia, sino que esta basada en una imagen que me gustaba mucho. Me alegro mucho que te haya gustado, y tambien me sorprende la "coincidencia". Aun me alegra mas ver que te has pasado por este rinconcito. Muchos besos.

Para Krystal:
Me encantan esos besos de luna. Y ya ves que si que he andando de nuevo perdido... Entre las nieblas de mi mente y mi corazon ando atrapado como siempre.
La sangre sigue manando de mis heridas, aunque mi torpe naturaleza tiene la capacidad de cerrar sus salidas, saturandome, y ahogandome con su enorme limite de almacenaje. Soportando asi hasta reventar su aguante y brotar a borbotones de sinceridad, dolores y desilusiones.
Son preciosas tus palabras, y magica tu visita. Gracias. Besos.

Angel Negro dijo...

Gracias tambien por tus visitas Lestat y si es una increible coincidencia mi sueño con tu dibujo.
Como dice mi amada niña Krystal:"La mayoría aquí amamos demasiado como para que cualquier persona pueda soportarlo. Así que sólo queda escucharnos entre nosotros"...pues eso que por lo menos podemos escucharnos y visitarnos entre nosotros, compartir experiencias y dar apoyo a quien lo necesita, asi que sigue adelante y mira al frente ¿ok?
¿Que hariamos a veces sin la pequeña family bloggera?.
Un abrazo