Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

17 marzo 2006

Sera que no quiero...

Sera que no quiero...
O me da miedo,
O me siento incapaz
De afrontrar mi realidad.

Asi me mortifico con sueños,
Llamados imposibles.
Con metas,
Cuanto mas distantes a mi apreciacion,
Mas clavadas en mis pensamientos.

Sopla viento gelido sobre mi alma.
Deten sus impulsos
O arranca su sentir de mi cuerpo.
Conservame inerte,
En un mundo estacionario.

Para que llenar mis ojos
Con lagrimas de sangre.
Solo me impediran apreciar el azul de un cielo,
Repleto de futuros nuevos.

Sera que continuo
Ahogado,
Como el llanto de un niño en la penumbra.

1 comentario:

Angel Negro dijo...

Siempre hay que tener esperanza Lestat, siempre mirar al frente, porque por un minuto que miremos al dolor del pasado, seria suficiente para que la felicidad pasara a nuestro lado, no la vieramos y acabaramos perdiendola.
Siempre hay que mirar hacia adelante, nunca volver el rostro a las lagrimas del pasado.
Un abrazo