Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

20 diciembre 2006

No eran sombras... Tampoco luz

Que profetica sentencia, la frase final. Que verdad la paciencia. Lo que parecia un diluvio, dejo un pequeño arco iris, y como casi siempre en todo lo que gira alrededor de mi espiritu hermano, la situacion retorno al punto de partida, como si nunca nada hubiera sucedido.

Dias despues, un pequeño alivio, y alguna buena noticia, y a principio de mes, un cabo lanzado a la normalidad... Un breve regreso a la rutina, que es un leve suspiro para aplacar las preocupaciones que iban aumentando su peso.

De nuevo un salto al limbo, para huir de mi mismo.

No hay comentarios: