Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

30 octubre 2006

Tan lejos podras contar conmigo

Entregada el alma,
No se que mas dar.

Lanzado,
Disperso y recortado,
Con un solo mensaje que dar.

Solo quisiera hacerte saber...

Tan lejos,
Conmigo podras contar.

Mañana, no se...
Quizas no siga aqui.
Quizas el alma, entregada...
Mañana dejo de existir.

23 octubre 2006

Y al fin... Otoño

Lluvia que llega
Lavas tristezas al fin
De verano aferrado
En mi ciudad azul.

Otoño suave
Tenue caricia
Cambia sueños rotos
Por calida melancolia.

Pequeña y antigua, mi ciudad
Cambias hoy, de paraiso Azul
Al abrazo gris de un cielo acuatico.

Mojame el cuerpo
Calame hasta el alma
Arrastra todo lo que me ata
Todo lo que me pesa.

Otoño al fin
Enfria mis penas, dejalas quietas
Hasta que desaparezcan.

Lluvia pura de cristal
Lava mi mirada
Dejame querer algo
Llevate mi apatia.

Nota: Malaga, hoy al fin, deja paso al autentico otoño... Y al fin lluvia.

Nuevos pasos

Se acabaron los recuerdos recientes... Los lamentos cercanos, los escritos guardados de aquellas esperanzas que parecieron nuevas. Salvando las primeras entradas de este "Espejo de un alma", el resto de palabras eran pedazos de mi, conservados en rincones secretos, solo revisitados alguna vez. Unos, inspirados por aquel deseo concedido, que me arranco de las tinieblas en que me sumergi... Una luz, su nombre aun mantiene ecos en mis vacios. Otros, nacidos por y para la estrella, el sueño que invente para huir de la desesperanza, y el camino sin rumbo en que transforme la vida... El sueño que no supe mantener como tal, y que sin darme cuenta, hasta ser demasiado tarde, acabe convirtiendo en una nueva esperanza inalcanzable y sin sentido, solo para volver a caer. Por que desde siempre debio ser asi, un sueño de huida... Nadie puede, nadie deberia, enamorarse de las estrellas sino quiere llorar eternamente.

Solo quedas tu, la de negro cabello... El inicio del camino, los momentos mas lejanos. La herida primera, la muerte de sentimientos mas dolorosa. La caida mas profunda, el deseo mas puro, que destruyo carne y alma hasta creerme envuelto en una noche sin fin...

Quizas mas adelante abra ese cofre y lo exponga para que el viento arrastre esas palabras, que se encadenaron al papel. Quizas asi no haya luz, tal vez la noche se vaya al fin... Quizas asi mi alma flote en un mundo neutro... Navegando a un mañana, que aun no estoy seguro de querer.

21 octubre 2006

La constante distancia

Como salva un amor
Mil kilometros de distancia
Sino sabe volar.

Como...

Si rompieron sus alas,
Y no borro su dolor.