Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

08 noviembre 2007

Nessun dorma

¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!
Tú también, princesa,
en tu fría estancia
miras las estrellas que tiemblan
¡De amor y de esperanza!

¡Mas mi misterio se encierra en mí,
mi nombre nadie sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!
¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!

¡Noche, disípate!
¡Pónganse las estrellas!
¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!¡Venceré, venceré!

(Tan bella la letra como la cancion. No pude resistirme.)

2 comentarios:

Mar dijo...

Precioso,
como los cánticos antiguos,
como las canciones de leyenda,
como la doncella y la furia,
destello mágico,
musical
y triste.

Alestat dijo...

Si que es una preciosidad, la musica, las palabras... Pura magia.

Gracias por dejarme tus huellas.