Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

04 febrero 2008

Noches perdidas

Navegando en soledad,
Perdido en la oscuridad.
Sin rumbo determinado,
Anclando en el pasado,
Por culpa de un futuro incierto.

Estrellas difusas,
Que no alumbran casi nada.
Mares estancados
De aguas negras,
Que ni mi alma reflejan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco bien, amigo, esa sensación, que también me invade a veces, de ir a la deriva, en brazos del viento... Gracias por visitarme y un abrazo,
V.

Alestat dijo...

Es cierto que muchas veces nos perdemos y nos atenaza el sentimiento de no saber a donde caminamos... Gracias por tus palabras y tu visita, es un autentico placer. Un abrazo.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Tristemente Hermoso,
lleno de Melancolía
y Verdad.

besos
Paty.Difusa