Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

07 octubre 2008

Mirame a mi

La vida no es en blanco y negro,
Eso solías decir.

Que mi visión sesgada
No me dejaba discernir,
Los infinitos matices de gris.

¿Pero como estas tan segura?
¿Acaso tu ves a través de mis ojos?
¿Porque entonces no miras a mi interior?

Sera entonces cuando descubrirás
Que no vivo en un error.

Sera entonces cuando entiendas,
Que yo tampoco tengo dos matices,
No soy en blanco y negro.

Tan solo un ser
Con miedo a herir su corazón,
Que sufre en silencio por ti y tu amor.

1 comentario:

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Que hermoso poema!!!,
hasta me emocioné....
con el final tan cierto...
es que me emociona la humanidad, me emocionan las debilidades,
y los matices de cada ser humano....
es algo que siempre he dicho yo también...nada es blanco o negro...nadie es blanco o negro, nadie es bueno o malo....en fin
lindas palabras o linda declaración...me llegó...

un abrazo grande

paty.difusa