Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

19 mayo 2009

Sin fe

Seguir adelante,
Dejar de lado todo un tiempo.

Arrancar aquello que un día,
Me daba un sentido.

Matar lo que aun
Quiere seguir vivo dentro de mi.

Purgar un sentimiento
Que llena mi interior.

Buscar un nuevo horizonte,
Que esta allí,
Delante de mi.
Pero que irracionalmente mi ser
Teme no encontrar,
Sintiendo que no existe nada mas.

Quiero arrancarte de mi,
Borrar tus señales.

Quiero eliminar cada pequeña marca
Que tu luz dejo en mi ser.

Porque no soy nada,
Ni nunca lo seré.

Porque mi existencia,
No tiene para ti,
El mas mínimo interés.

Porque solo sigo siendo
Un recurso al que acceder.

No hay comentarios: