Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

20 agosto 2009

Alli estoy yo

Allí existiré para siempre.
No una parte de mi,
Ni siquiera un recuerdo.
Soy yo, quien por siempre,
Allí seguiré.

De repente, allí,
Descubrí que había otro mundo,
Descubrí mis propias alas,
Y mi alma despego.

Porque allí, quiso por siempre
residir, persistir.
Anclada a la autentica verdad
Que fuiste tu.

Hoy esta otra alma,
Que anima este otro cuerpo,
Escucha el lejano sonido feliz
De su gemela, allá anclada.
Y recuerda, que podría ser otra,
Que podría ser aquella, que por siempre,
Allí existe.

No hay comentarios: