Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

22 febrero 2013

El momento de la tristeza



Todavía recuerdo,
Tu mirada iluminando la oscuridad,
Las palabras que susurrabas
Solo para que nosotros las supiéramos,
Entonces, ¿por qué te fuiste... lejos?
Lejos.

Recuerdo en estos momentos,
De olor de lluvia fresca en el pavimento,
El latido de tu corazón,
Puedo sentir todavía tus brazos.

Pero ahora voy a sentarme en el suelo,
Pues todo lo que se
Es que no se como ser algo que extrañes...

Nunca pensé que tendríamos un ultimo beso...
Nunca imagine que terminaríamos así...
Tu nombre...
Tu nombre estará por siempre en mis labios.

Así que mirare tu vida a través de fotos,
Como suelo hacer antes de dormir.
Y te siento olvidarme,
Como solía sentirte respirar.

Y espero que el sol brille,
Que sea un día hermoso,
Y algo te recuerde que desearías haberte quedado.

Espero que estés bien donde sea que estés.

(Adaptación libre de la letra de la canción Last Kiss)

No hay comentarios: