Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

06 junio 2015

Ese ayer es hoy

Es un suspiro
Son tres años
Inmerso en nostalgias

Recuerdos
Poesías silenciadas a diario
Gritos ahogados
Lanzando al vacío tu nombre

Te añoro
Rompiendo estrellas
Es decir poco

Es un suspiro tras otro
Donde muere mi alma

Es el sueño constante
La tristeza de ese espíritu
Navegando lejos a tu encuentro

Es la pena que desgarra
Tu reflejo en el vacío

Ese murmullo que te delata
De un silencio perdido
Siendo eco dentro de mi alma

Es un suspiro
Es un universo que me ha borrado
Una vida que te ha catapultado




No hay comentarios: