Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

09 febrero 2017

Ella

Llegas sin avisar. Irrealmente. Después de años de fugaces apariciones devoradas entre espasmódicos meses de desecho. Donde tu voz ha sido de fría y acristalada Helvética Neue.
Llegas para quedarte. Inexplicablemente. Sin preguntas al pasado y una urgencia en la mirada.
Cautivo de mis miedos, aturdido e inseguro, avanzo a tu encuentro. Dudando de esta suerte, temeroso de no entenderte, llegó a tu lado para abrazarte y no soltarte jamás.

Así permanecemos, sujetos el uno al otro.

El tiempo ya no existe: solo tu piel, donde me pierdo; solo tu rostro, abarcando el horizonte.

De repente, con el estrépito de un frágil cristal, todo estalla en mil pedazos. El brutal golpe me desgarra. Y ya no estás… Y estoy despierto.


Facebook Autor

No hay comentarios: