Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

16 abril 2006

Ecos

I

Incapaz de robarte el corazon,
Como tu lo has logrado en mi.
Lo que una vez comenzo,
Tu le has puesto fin,
De una sencillez asombrosa.
Apagando la llama de eternidad
Que residia en tus ojos,
Que prendia en mi alma.
Amargo momento...

Tanta pasion derramaste en mi,
Como se puede extinguir.
El comienzo lo diste tu.
Tanta pasion sin salida
Se pierde en mi...
Quizas es el motivo,
Solo pasion fue.


II

No es mas que amor.
Tan bello cuando se muere por el.
Las alas nos concede,
Y la facultad de volar.
Los horizontes mas lejanos
Al alcanze de nuestra mano parecen.
Pero no nacimos para volar,
Y las alas se arrancan
Con la misma facilidad que se conceden.

III

Eres mi destino
Por ti nacer o morir.

Me enseñaste a sentir.

Permitiste que mi sentimiento
Por primera vez, no acabara en mi.

He sentido lo que es ser amado.

He contemplado
La vision mas hermosa
Tus ojos repletos de amor por mi.

Quiero vivir por siempre alli.

Solo siento
Que esos momentos
No conocieran fin.

Tu me has mostrado
La alegria
Y resumo asi
Un universo de felicidad.

Por eso voy a luchar.

No hay comentarios: