Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

16 abril 2006

La lluvia y el viento

La lluvia y el viento
Todo lo borran y arrasan.
Diluvia sobre mi alma
Llanto del cielo,
Diluyendo mi pena
Pequeña en un mundo de lagrimas.
Grita a mi espiritu
Abrazo gelido,
Dispersando su sentir
Apangando su dolor.

Como olas,
Con crestas de blanca espuma.

Como un mar,
Con abismos de negra calma.

Como nubes,
Como un cielo.
Con dulces formas,
Con su infinito espacio.

Como un bosque,
Con voces del pasado.

Como un continente,
Con limites a la vida.

Como lava,
Como estrellas.
Con destruccion a su paso,
Con luces inalcanzables.

PD: Todo lo que tiene un comienzo, ha de acabar. Como saber, cual es la mejor forma de llegar al final. Tal vez me consumo por llegar a la saciedad de todas mis ansias, cuando es no alcanzando ese momento, la unica manera de eternizar los sentimientos. Mi anhelada eternidad, que venza para siempre este enorme miedo a los finales.

No hay comentarios: