Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

17 abril 2006

Historia

Certezas

Sobre valles de sombra
Quiero elevarme.
Valles de sombra
Que recorro,
Me rodean,
Sin aparente salida,
Ni final.

No se conceden las alas
Que me rescaten,
Alas que conozco bien,
Con la autentica certeza,
De ser la salida que espere.


Plegarias

Escuchame,
No te hablo con palabras.

Hablame,
Sin romper el silencio.

Si pudieras oirme,
Para siempre serias mia.

Si pudiera oirte,
Conoceria tu verdad.


Questiones

Por unos instantes
Fui feliz.
Y fueron eternos,
Y seran eternos.
Por unos instantes,
Me senti amado
Y no necesite nada mas.
¿Es necio aferrarse a estos momentos?
¿Es inutil, torturarse, esperanzado en recuperarlos?

2 comentarios:

Mar dijo...

"Plegarias"... Uno de los más hrmosos que he leído tuyos, a mi parecer. ¿Para qué decir más, cuando existe el silencio...?

Y no eres necio por aferrarte a pequeños lapsos. Un momento es sólo una unidad de tiempo que inventaron los humanos para enfrentarse al desierto frío y desconocido de la infinitud.
Y quién sabe, los anillos se cierran a veces...

Alestat dijo...

Las espirales que se expanden, y quizas tambien se contraen. Los anillos que se rompen para volver a ser forjados. Todo es un suspiro, eterno, dentro de un final que se antoja infinito.