Si el Viento Quisiera...

Si el viento pudiera, llevaria estos mensajes a quien mi alma quisiera hablar, y que por cobardia nunca se atreveria a pronunciar... A todos a quienes alguna vez traspasaron mis muros, atravesaron mi corazon o hicieron temblar mi universo.

07 abril 2006

Lluvia

Llegara el dia,
En que la autentica oscuridad,
Me abraze.
No con este frio desolador,
Sino con la calidez
De un amor verdadero,
Eterno.
Llegara para siempre,
Y no me abandonara,
Y no le abandonare.

Porque es lluvia,
Lo que hoy cae del cielo.
Son lagrimas,
Las que besan mi rostro,
Por la ausencia de tus labios.
Por la falta de tus abrazos
El mundo ya es invierno.

No soy como el viento,
Quisiera cambiar.
Ayer un huracan,
Hoy solo un recuerdo.
De manera tan sencilla
Como aparece,
Desaparecer.

Quisiera ser sombra,
Para en tus dias
No separarme de ti.
Quisiera ser sombra,
Para en tus noches
Fundirme en ti.

1 comentario:

Deor dijo...

LLUVIA que bellas palabras para un sentimiento propio, es como encontrara palabras de identificacion conmigo.